lunes, 2 de marzo de 2009

Los niños índigo y los niños cristal, desenmascarados

Los niños índigo y los niños cristal, desenmascarados
Navegando por Internet , me encontré con algo imperdible en el sitio http://WWW.tengorazon.com
Lo transcribo respetando: 2006 © Armando Esteban porque alogró sacarme una sonrisa lo que hoy es como demasiado, sin aprobar todo lo que expresa....
ooooooooooooo000000000OOOOOOOO000000000oooooooooooooooo

Hay más de estas cosas que todos sabemos que es una estafa y un robo a mano armada. Flores de Bach, meditación transcedental, feng chui, comunicación con extraterrestres… patrañas!!!Tengo un tío que tenia una florería con muchas flores (seguro que había muchas de bach) las olía todo el día, y era tan infeliz y frustrado como cualquiera. Así que, a otro perro con ese hueso.
Y eso de la paz y el amor. Los hombres no queremos paz y amor!!! Queremos boxeo, fútbol y una buena película en la cual haya ametralladoras, bazucas, monos gigantes y lesbianas. Le dejamos la paz y el amor a los dibujitos de disney, que sirven hasta que los pibes cumplen 5, entran al preescolar y ahí se dan cuenta como son realmente las cosas.
Sintiéndome ya superado por la cantidad de pavadas de esas dando vueltas, he decidido buscar al new age y darle primero una patada en las bolas y después una trompada en la mandíbula. Lo hice mediante un trabajo de campo de análisis científico, en uno de los temas que más les gusta a los hippies new age fumadores de marihuana: los niños índigo y los niños cristalEl tema de los niños índigo y cristal está muy de moda por culpa de esas madres de vida frustrada. Entre la telenovela, el programa de Susana Jiménez, y ese marido que solo le habla para decirle que traiga la cerveza, lo único que les queda es desear que su hijo sea “especial” para que vivan la vida que ella no tiene. Sabés que? Hay novedades, tarada: tu hijo no es especial. Ni siquiera es sobresaliente. Es normalito y mediocre igual que todos sus compañeritos. Buscate una vida.
¿Qué son los niños índigo y los niños cristal?
Resulta que, hasta ahora, los niños eran rositas, amarillitos, negritos, etc, dependiendo de varios factores no siendo el menor de ellos la genética, es decir el color de piel de los padres.Sin embargo, en algún viaje astral (léase: abuso de marihuana o incluso heroína) de algún hippie niu eish, ahora parece que los niños vienen INDIGOS. Primero: que es índigo??? A mi me sonaba a palabra que había escuchado pero no sabía el significado. Bueno, parece que es un color como el rojo. Porque no decimos ROJO entonces!!! Qué es el índigo? Como el violeta? O el azul??? Esta es otra demostración de que la onda niú eish es para mujeres y gays, porque los hombres no conocemos ningún color que esté entra la gama del azul y el rojo que no sea el violeta, a menos que esté en la camiseta de algún equipo de fulbo.Lo peor de los niños índigos son esas madres que gastan su dinero en libros y charlas y cosas de niños índigos. Dios!!!!!!!!!!!! Tanta boludez junta hace que la aguja del boludómetro se salga de escala. Me voy a tener que comprar otro, calibrado específicamente para cuarentañeras boludotas aburridas en su casa sin mayor distracción que las novelas y ese programa “Bailando por un sueño”.Como uds saben, yo jamás emito opiniones sin informarme plenamente antes. Por esto, es que fui a una charla que se llevaba a cabo en un club de la zona. El tema: los niños índigos y los niños cristal.
De entrada, empezamos mal. La charla la daba esa mujer que hablaba con ese tono dulce, amable, lento, con esas alpargatas de yute y que encima miraba a todos a los ojos. Enseguida me di cuenta de la trampa: ¿quién habla con tono dulce y cariñoso y encima mira lentamente a los ojos??? Solo hay tres categorías de gente que actúa tan sospechosamente:
- Asesinos sicópatas un segundo antes de prender esa motosierra y cortarte en pedazos. No ví motosierras por ningún lado así que opción descartada.- Putas de lujo y altisimo nivel. MMM.... Tampoco, Por las alpargatas de yute me di cuenta. Las prostitutas de lujo usan tacos aguja siempre, incluso cuando se bañan, van al gimnasio y también para ir a la playa. Así que descartado- Los estafadores cuando están engatusando a sus víctimas. Perfect Match. Era eso.
Así que me quedé en la charla.
234234 padres pensaban que sus niños eran índigos, después de leer esto saben que no, y ahora los quieren mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario