(antes de que crezcan)
Con motivo de varios hechos recientes que han puesto sobre la mesa , la discusión sobre los chicos de la calle, han aparecido numerosos artículos escritos por autoridades en la materia, educadores, políticos , filósofos, opinando sobre el tema y dando cada cual sus opiniones para lograr la solución del problema.
Todos coincidieron en que se debe invertir y proveer todos los recursos necesarios para sacar a los niños de la calle. Terminar con la mendicidad, la venta callejera, y la prostitución infantil.
Por otro lado , se lleva a cabo el juicio oral y publico del Padre Grassi, conocido por todos por su faraónica obra Felices los Niños y por otras razones que no detallaré hasta que se expida la justicia argentina, que es lenta y ....... eso , lenta..Párrafo aparte para lo de oral y público... El juicio de Grassi es oral, será porque también se dilucida en él algunos comportamientos orales ...? no se, pero no es público pese a que la ley dice oral y público, por medio de una acordada que si se publica todo lo que se dice en el juicio podría afectar intereses superiores......y siendo un cura el juzgado , los interess superiores andá a saber hasta dónde llegan... no?
Pero para qué tanto juicio , si lo que se quiere es , de última , sacar a los chicos de la calle. Grassi lo hizo y bien.....Me parece excelente la idea de dejar trabajar al reverendo Grassi,llamar a Cavallo para que le done más terrenos y a Memem para que le otorgue más subvenciones estatales , para que saque a más miles de chicos de la calle . Es más , propongo importar de USA , a todos esos reverendos..." acusados "injustamente" de abuso deshonesto, que le están costando a la curia norteamericana ,miles de millones de dólares en indemnizaciones, para que cada uno ponga un " Felices los Curas" propio, invirtiendo en nuestro país una fracción de lo que pagan por indemnizaciones , y que alberguen a TODOS los chicos de la calle, sacándolos de la vista de los viandantes y automovilistas, a los que molestan limosneando , vendiendo estampitas o ensuciando los parabrisas, amén de los que salen de fierro a conseguir unos mangos para el Paco .


No hay comentarios:
Publicar un comentario