viernes, 6 de marzo de 2009

Las 7 plagas y el Partido de la Costa !


Las 7 plagas

Al fin y al cabo , estoy contento , acá , en la playa , en el Partido de la Costa. En mi casa , que tiene aire libre , plantas , y gozando del silencio casi absoluto , que rompen de vez en cuando algunos pájaros , jilgueros , y cotorras que vienen a comerse los nísperos y las uvas.....

Ah y el otro día comenzó a venir un colibrí, aunque mi sra, dice que van de a dos.... de cualquier manera , hasta que me pude levantar del sillón , ya se había ido. pero me contó que era maravilloso.....un arcoiris de colores, volando para adelanta y para atras y libando el nectar de las flores.....

Pero a poco de estar gozando del aire puro , la paz , el silencio , la tranquilidad.... también me fui percatando de que otros seres vivos compartían mi espacio.....

Un poco preocupado por la limpieza, comencé a eliminar unas telitas de araña que aparecían en varios lados...cambiándome los lentes, por otros de ver, comprobé que estaban en todos lados , y que si las eliminaba con plumero , escobillón o un palo con fuego en la punta..., al otro día estaban de nuevo , más grandes y como si nada hubiera pasado....

La sola palabra araña , me pone de los cables... así que comencé a preocuparme. Mas cuando a la vecina de al lado la internaron con un shock anafiláctico producido por una picadura indeterminada que le produjo algun insecto ...... 
Dijeron que era alérgica pero eso no me convenció demasiado........
En el jardín , millones de hormigas se comenzaron a desayunar con las nuevas plantas que había hecho poner...... y un río de hormiguitas rojas apareció encima de la mesa del desayuno comiéndose un pedazo de bola de fraile de la merienda anterior.....

En un ángulo del tejado , comenzó a formarse una cosa marrón , que a los pocos días se reveló como un nido de avispas negras, gordas y que hacían ruido como de pequeños ventiladores.....

Caracoles venidos no se de donde se comían lo que las hormigas despreciaron..... y algunos pequeños sapos saltaban alegremente por todos lados....

Con el calor y las lluvias..... aparecieron mosquitos , pero no esos mosquitos comunes, chiquitos , molestos... sino unos grandes.... inmensos , con patas largas .....que asustan.

Pregunté a un lugareño , si esto siempre era así , no...... me dijo , todavía falta la época de las cucarachas voladoras....las babas del diablo y los alguaciles .... eso si que son molestos..... 

De las vívoras no se preocupe , porque hace mucho que no se ven por aquí.......¿Venenosas? regunté titubeando . y , si... a mi me mataron 2 perros el año pasado , pero , con no meterse en ojotas entre matorrales altos , está seguro...y con un par de gatos , las ratas se mantienen a raya , mas o menos......filosofó sorbiendo un mate que tenía permanentemente en la mano.....

Pero esto son las siete plagas de egipto , son, ... grité a los cielos meciéndome los imaginarios cabellos..... porque me rapo , por eso de los piojos, vio?

Desencajado , me dirigí al comercio de artículos de limpieza mayorista que tengo a la vuelta , y encaré al empleado, un sr. amable , rubión , con cara de "yo te lo arreglo".

Por favor , tengo una lista ...deme veneno para hormigas, para babosas, para caracoles, para arañas, para avispas, para cucarachas, para ratas, para todo !!!!!

Como no, pero......Ud. comprenderá que nosotros , que somos pioneros del pueblo , somos conservacionistas, protegemos el medio ambiente.. pertenecemos a Greenpeace, y a la Fundación Vida Silvestre así que estamos en contra de todo lo que sea venenoso.... preferimos alejar a los animalitos de Dios que matarlos y cargar con el karma de sus almitas por el resto de la eternidad.....así que aquí tiene , estas pastillas que despiden un perfumito que desagrada profundamente a los insectos.... estos inciensos que realmente odian todos los roedores y estas cintas rojas impregnadas en escencia de patchouli que ud se la ata en en tobillo y la vívora no lo muerde....los sapos y animales de sangre fría simplemente se alejan....y....!!!También vendemos jabones y detergentes biodegradables, y papel higiénico reciclado que no afecta la capa de ozono.... y protege al mundo de la deforestación.....Sin ánimo de ofenderlo , le pregunté. ahhhhh si , y además seguramente , ud. será vegetariano..? no?? Por supuesto , estamos en contra del asesinato de animales....

Mi presión que había ido en aumento , enrojeciendome la pelada...comenzó a hacerme latir la nuca.... e hinchar la vena de la sien.....creo que se me pusieron arañitas rojas en el blanco de los ojos......

Ajá . Conservacionista, protector de animales , insectos y la puta que los parió, vegetariano , seguro que además será maricón y comunista....
Pero carajo , no puedo encontrarme con alguien normal que me ayude a MATAR a todas esas mierdas de insectos y plagas sin lanzarme un discurso lleno de boludeces, o me ofrezca un incienso para armonizar mi alma mientras los putos mosquitos me arrancan pedacitos y se los van a comer a los árboles, cagándose de risa de la pastillita de perfume....??????!!!!!

Creo que el tipo se ofendió , pero me importa tres carajos..... me fuí cerrando la puerta de un golpe.... 
Maldito comunista !!!!
Me subí al coche, arranqué haciendo chirriar los neumáticos para alejarme lo antes posible de esta gente..... están todos locos.....Mosquitos de mierda.....Encima , estornudo , me duele la cabeza...me mareo un poco .... seguro que me picó un Aedes......Dengue !!!!!......
No les enseñaron a estos pelotudos que existe el cólera, la fiebre amarilla.....que las moscas transmiten de todo.....las ratas....rabia, peste bubónica.....y nos vamos todos a la mierda..!!!!

Desencajado , entré en la ferrería del pueblo.....
!Veneno ! casi grité..... deme VENENO ............
Veneno para todo.....bichos , ratas.. TODO !!!.
Del más fuerte.... del que mata por nombrarlo...!!!

Como no , me dijo el ferretero...... eso comenzó a tranquilizarme....Aquí tiene hortal... esto le mata todos los bichos, en general , sin discriminación (si , es feo discriminar. no?) , para reforzar, tiene los cebos para hormigas cortadoras. y para cucarachas. que cuando los comen se los llevan a su casita y matan a todos los demás.......

SIIIIII!!!!!!!! eso.... más , más.....(orgasmos de placer imaginando la espantosa muerte de esos bichos de mierda retorciéndose como......... bichos de mierda !!!!!)

Unas pastillas de Gammexane.......para lo que no mató lo otro, esto se mete en todos lados.

MAS !!!!

Fue al fondo..... y volvió con unos tarros..... 
DDT.... está prohibido , ahora , pero me queda de "antes".....esto es bravo.....

Veneno y cebo para ratas y todo tipo de roedores... inmediato y retardado.....se la comen y se secan por dentro...... la imágen me dejó un rato alelado , como ido, disfrutando de la rata comiendose el cebo , yéndose a su cueva , contenta, compartiendolo con su familia y comenzando a morirse lentamente.... hasta quedar solamente las pieles...... 

jeh !!!!! buenísimo !!!

Salí de la ferretería contento como Rambo, cuando cuando se cuelga todas las armas que encuentra para matar a esos malditos vietnamitas o lo que mierda sea.....

Así como me excita el olor a pólvora recién disparada..... mi casa ahora huele a gammexane. a DDT, a Fluido manchester..... a macho !!! nada de esas mariconadas de incienso o de pastillitas perfumadoras de insectos.....

Ahora estoy buscando la fórmula del Napalm y tratando de conseguir un no se que radioactivo porque me dijeron que la radiación altera genéticamente a los mosquitos y...........por ahi te pican , pero seguro que no fifan mas... hijos de una gran...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario