viernes, 9 de enero de 2009

Un poco de esto, un poco de aquello

La luz se filtra por entre la persiana de juncos.Otro día de sol.Me despierto malhumorado , con dolor de cabeza, la boca seca y totalmente entumecido.Todo duele. Manoteo buscando el vaso con agua que dejé en la mesita. Por supuesto lo vuelco. Cae haciendo un ruido de 1000 vidrieras rotas.La primera puteada!Repto de alguna manera hasta la cocina. AGUA !!! con una sed beduina trago de la botella sin respirar.... Entre toses y maldiciones me quedo largo rato meditando sobre la puta vida...La cabeza se me parte. De la alacena tomo una caja de aspirinas y me como 2 o más...el horrible gusto ácido me da arcadas....más agua. y un trozo de pan que me raspa la garganta.Como sacarme ese gusto.... busco en la heladera un poco de dulce....Si , aquí hay una mermelada un poco vieja porque no me gusta la mermelada y no se por qué la compré, ni cuándo..La mermelada tiene una acidez sospechosa, pero me saca el gusto de la aspirina.Eso es algo.Miro la cafetera eléctrica, descubro que quedó encendida toda la noche y que el café seguramente se ha reconcentrado, pero tengo que tomar algo caliente y no se me da la gana poner a hacer café nuevo. Me sirvo una gran taza . Para contrarrestar le coloco 4 o 5 cucharas de azucar y un poco de leche en polvo.Queda espantoso, horrible , pero caliente....me lo tomo sin mucha convicción.Un fuego me sube desde el estómago.....Corro a la alacena a buscar Bicarbonato, es pan para hoy porque conozco el efecto rebote. Me calma por unos minutos, lo suficiente como para ir al botiquin a buscar Ranitidina, de efecto más prolongado.Dos pastillas de 300 mg serán suficientes por ahora...Por las dudas tomo también una cápsula de Omeprazol.El fuego se va extinguiendo.... ahora solo me duele.Como unas galletitas con queso crema. Todo lo blanco es bueno para la acidez.. no?Me doy una ducha rápida. Tengo que tomar los remedios de la mañana....Enalapril para la hipertensión, Clonazepán para la tensión nerviosa, Prozac contra la depresión, aspirina para evitar los infartos, Atorvastatin/ezetimibe para el colesterol y allopurinol para evitar la gota (acido úrico).Voy a trabajar un rato... la postura me causa dolor en cuello y espalda, por lo que busco un poco de Ibuprofeno en cápsulas que guardo en el escritorio. Con un poco de vodka de la petaca forrada en cuero, regalo de navidad.El aire acondicionado me reseca la boca y tapa la nariz. Aspiro un pulverizador descongestivo, un poco de pseudoefedrina... qué me puede hacer.Tambiés se me cierran los ojos , de sueño, aburrimiento , qué se yo.En el frigobar tengo unas latas de energizante pura cafeina...Mezclo una lata con un poco de cocacola y le resto de vodka.Ahora si...... esto está mejor.El día transcurre lento.Ya en mi coche, enciendo un cigarrillo, de los buenos. Me siento tranquilo y relajado, pongo música. No se tu......Dentro del apoyabrazos tengo una pequeño refrigerador, de allí saco más Speed, y lo sirvo en un vasito descartable con un chorrito de Chivas.Me lo tomo junto a un par de Rivotriles....Totalmente calmo, salgo a la ruta, como en cámara lenta.Luces en el techo van pasando una tras otra...no siento nada.Escucho como de lejos... "el estúpido se pasó la rotonda como a 200 ...""estará borracho...... o drogado..." " o las dos cosas..."las voces se sienten lejanas, las luces cada vez más borrosas... y por fin, no siento nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario