viernes, 9 de enero de 2009

La habitacion del pánico

La habitacion del pánico
La habitación del pánico.La vi en la tele. Una minita con un pibe , le entran unos malditos a la casa y se encierra en una habitación blindada para que no la violen y la maten , no necesariamente en ese orden.....Cosa de gringos, pensé ... con toda la guita que tienen, ya no saben en que gastársela asi que ponen habitaciones blindadas.... andaaa!!! Pero ante la ola de asaltos. donde vecinos y conocidos se han despertado con tipos encapuchados , apuntándoles con inmensas armas (que parecen más inmensas cuando te apuntan a vos) comenzó a rondarme la idea de que no eran tan dolobu los gringos...Fue así que comencé primero a pensar, acostado , en un lugar fresquito, con los ojos entrecerrados, visualizando cómo podría adaptarse el invento "all uso nostro"En primer lugar , debía ser SEGURA.En segundo lugar , ECONOMICA.( o al revés.... primero económica y luego segura...lo que es la crisis financiera)Comencé a investigar por internet y me encontré que no era el unico tarado que estaba pensando en eso. Que había empresas de seguridad que ya lo habian estudiado.Siempre me pasa lo mismo......es mi puto destino.Cuando inventé la bombita eléctrica, me dicen que ya la había inventado Edison.Cuando inventé los filtros descartables para cafe, que Melita los hacía desde siempre.Cuando inventé los cigarrillos sin filtro, me dijeron que ya antes , desde siempre los cigarrillos no tenían filtro , que se inventó después...La cuestión es que la Habitación Segura o Habitación del Pánico, estaba inventada y lo que es pero adaptable a todos los bolsillos.El unico requisito es tener una casa donde ubicarla, porque si vivís en carpa o remolque no hay pánico que valga,....Allí me enteré que hay varias formas de desplumar un ave.Que todo depende de la pasta que quieras poner para construir la zona segura.Que puede instalarsee en cualquier lugar, un baño , hasta un placard..(mas bien grande) por lo de la claustrofobia, vio?Comencé a hacer una lista de cosas imprescindibles para almacenar en la H del P (habitación el pánico. qué pensaban)1° agua, y sanitarios.(que se es un baño no hay problemas)2° aire, con la ventilación alcanza. si eres paranóico coloca un tiro disimulado.3° communicaciones, A tal efecto un celular siempre cargado a mano.4° algo de comida. Ya se que es un baño pero a la fuerza ahorcan5° cambiar la puerta por una blindada con cerradura de seguriddad, por código.6° si tienes sistema de alarma, que la centralita esté en ese baño.
Hay miles de cosas más pero si con todo esto , entran a tu casa y te violan y matan , no necesariamente en ese orden. es por gilipollas, haber dejado abierta la puerta, o por mamón y haber ahorrado en rejas de alambre tejido en vez de acero con pinches. o simplemente porque tienes la mala leche que todo te toca a ti y en ese caso no te salva ni la estampa de San Lamuerte y contra eso no hay remedio.Yo ,al lado de mi mesita de noche,donde brilla una vela con mis santitos,me encomiendo a Sarrasqueta de doble caño de 12/70 pa que me libre de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario