miércoles, 21 de noviembre de 2007

Esquizo?

Lo que se le ocurre a la gente que está al pedo,  no como yo que tengo tantas cosas  para hacer que no doy abasto con el poco tiempo de que dispongo …. Necesitaría un día del 38 horas  y por qué no , si la memoria no me falla , en mi anterior reencarnación ya  había creado  un día de 38 o 39  horas  , pero luego olvidé cómo era….eso me pasa por no anotar    y  también por culpa de  la bruja de mi vecina del fondo que constantemente  trata de controlar mis pensamientos , escucha músicas extrañas , y  ,  estoy seguro de que está rascando mi pared  ….

Rasca y rasca  sin parar  mientras se ríe con una risa finita como diciendo:  -ya estoy llegando , falta poco  , mientras entona un canto ritual …..

"me gusta la  lluvia ,

me gustas tu ….

que voy a hacer ,

yo no se plu…" ,

ahora se ha unido a mi otro vecino , el de adelante que hace cinco años que golpea sin cesar  construyendo de día y destruyendo de noche como Penélope……

Pero yo me quedo allí quieto , callado ,  cuidando mi pared , mirándola fijamente , con una mano apoyada  , durante minutos , horas , días …….Ella rasca y rasca    …. . y canta como una letanía 

"me gusta  mariguana ,

me gustas tu…"

Ya no me interesa ninguna cosa , solo estoy pendiente de esa maldita pared….no leo , ni miro la tele ….no salgo para nada , ya me di cuenta de que todo el mundo me clava la mirada , puedo escuchar lo que piensan y estoy seguro de que ellos tambien me escuchan ….,  si necesito algo lo pido por Disco Virtual o  Delivery, pero no abro la puerta , paso la plata por debajo de la puerta  y cuando se van , abro en un instante  y entro todo….

Luego me paso las horas acomodando la mercadería  en los estantes adecuados , rotulados , todo con las etiquetas hacia delante y con las fechas de vencimiento en orden de manera que las más próximas queden más cerca de mi mano…luego acomodo las cosas cada una en SU LUGAR y la ropa  ordenada por color y tamaño en los estantes rotulados…..

Pasan meses en los que ni siquiera me baño pero hay otras temporadas  en las que  me siento sucio constantemente  y no dejo de lavarme y restregarme  cada parte del cuerpo hasta dejarla rojiza ….

Miro la tele (ninca la apago) haciendo zaping sin parar (tengo una en cada pieza, y un teléfono en cada pieza ) ,  unos tipos barbudos con pañales en la cabeza  tiraron no que que torres  y los otros? … vestidos como Soldado Universal atacan unas villas miserias  , serán las que están camino a La Plata? Mejor , esos negros de mierda cada vez están más cerca de la gente 

 

……Un tipo dice que se viene la tercera guerra , ¿cómo ya pasaron dos y no me dí cuenta? … Otro con cara de poker dice que todo anda  bien y que andará mejor . Un pelado habla  y habla con  terminos raros  para que no nos preocupemos por nuestros ahorros……Huy , ahora qué hago con mis ahorros , los dejo en el chanchito luego los saco y los escondo en el congelador de la heladera , al rato los pongo en una lata de café . Mañana quizá los pondré dentro del piano y luego probablemente los cambie  bajo una baldosa floja del living y  luego…….

Un poco más desesperado que la semana pasada , trato de suicidarme , primero tirándome por la ventana , pero fracaso  , no solo porque estoy en planta baja sino porque tengo rejas con rombos por las que no pude pasar…….

Luego tomándome todo lo  que tengo ,  con 20 pastillas de 3 mg de Lexotanil , una caja de aspirinas verdes , dos tiras de Buscapina Compositum , un frasco de Nasomicina , 20 pastillas de estreptocarbocaftiazol , unas gotas de Poenbioptal y  un tetra de Zumuva blanco , lo único que logré fue dormir  como 20  horas sin parar…..un bajón…y encima con el estropto hace como una semana que no cago…….

No pude ahogarme en la bañera porque es demasiado bajita , de esas con una paredcita en un costado…, mi termotanque  se apagó y me cagué de frío …….. Tiré el secador de pelo en la bañera para   electrocutarme pero  saltó el disyuntor…. estuve sin luz  hasta el día siguiente , sin tele , sin compu…..Ahora ya me deprimí demasiado como par intentar otro método.

Y como no se  para qué estaba frente a esta máquina  , me voy a hacer alguna otra cosa …..A ver qué pasa con la pared del fondo…., me parece que alguien está rascando……..

Me gusta   tu pelo ,

me gustas tu ……

Que voy a hacer ,

yo no se pa ,

que voy a hacer

yo no se plu……..

Suena el timbre , una , otra vez , también suena el teléfono , pero no atiendo , esto es una conspiración para que me aleje de MI PARED …….

Me gusta  la pared ,

me gustas tu ……

Contesta el contestador automático ……Usted está comunicado  con ……..

Miro el identificador de llamadas ……..pero no atiendo……

Mierda , jamás escucho los mensajes , los borro , seguro que traen  algún mensaje  subliminal…..  o diabólico,   a ver , …………. lo voy a pasar para atrás…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario