viernes, 12 de junio de 2009

Tirar de la cuerda


ANUNCIO PUBLICITARIO

FABRICA ARGENTINA DE SOGAS DE COLGAR

















Se comunica a la población que ha reanudado su actividad la antigua Fábrica Argentina de Sogas de Colgar.

Debido a los acontecimientos de dominio público y a la demanda que se espera por parte de los usuarios, esta antigua empresa ha reanudado su actividad, que se hallaba prácticamente interrumpida por falta de requerimiento de sus afamados productos.

Con el aumento de la criminalidad, las violaciones tanto simples como seguidas de muerte, los secuestros extorsivos y la corrupción generalizada, y viendo que a corto plazo se incrementará la necesidad de estos productos , la Fábrica Argentina de Sogas ha decidido incrementar su producción e incorporar nuevas presentaciones de sus afamados productos.




Se destaca la tradicional Soga de cáñamo para colgar. en sus presentaciones Small, Medium y Large, adecuadas para usos generales.

Estos productos se adaptan al peso que deben sostener garantizando una acción correcta por su construcción totalmente automatizada .


Las variantes consisten en la misma Soga Base tratada para usos especiales. Parafinada, para que corra con más facilidad, Tratada con hidrófobos, para su mejor conservación en el caso de querer tener en exposición el producto , a la intemperie , por períodos no mayores de 30 días.

En caso de mayores tiempos de exposición , se recomienda nuestras nuevas Sogas de fibra sintética.


Estas Sogas de Fibra sintética reunen las bondades de la soga de cáñamo con el agregado de fibras de compuestos químicos que la tornan mucho más fuerte y resistente a todo tipo de agresión climática


También hemos agregado una línea de Sogas Ignífugas. que combinan su fuerza y resistencia con su total inmunidad al calor y a las llamas , lo que la hace imprescindible para colgamientos
seguidos de hoguera...




Muchos de nuestros productos han sido exportados y usados con éxito en los más lejanos países demostrando su calidad y utilidad inigualadas..


















otros, se han usado y se usan actualmente como objetos decreativos demostrando que no solo de pan vive el hombre , y configurándose como elementos de placer o en ciertos casos hasta fashion... poniéndose de moda en los más variados ámbitos...







Nuestros Empleados dan fe de la calidad de nuestros productos....


Nuestro lema es

Que no falte soga para colgar
En esta país generoso
Porque en cualquier momento
van a hacer falta kilómetros de soga
y nosotros la vamos a proveer.


SOGA PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario