viernes, 18 de julio de 2008

Pieles



Marcela Klosterboer con un zorro despellejado en los brazos.
Un documental con chinos despellejando zorros vivos....
Otro con la matanza de lobitos marinos blancos.....
Vistas de un matadero de chanchos....
Escenas que pueden llegar a conmover al más pintau...pero... como siempre tengo un pero.
Me espanta la crueldad innecesaria, con cualquier ser vivo pero mucho mas me espantaron los comentarios de los seudoprotectores de animales indefensos que además de putear a los salvajes que cometían estas atrocidades , proponían despellejarlos vivos, cocinarlos en aceite hirviendo o ejecutarlos sumariamente por su crueldad con los animales.

Horror.......proponen combatir la crueldad para con los animales con crueldad para con los humanos que la cometen...... qué loco !!!!
Horror........los defensores de los animalitos odian a los chinos o lo que sea, cometiendo el delito de incitación a la violencia y discriminación racial . Por qué no defienden por ejemplo a los "negritos" que se cagan de frío en la calle aquí nomás a 10 cuadras del Congreso ..Será porque no están en vía de extinción.... o porque no da "status" defender a un "negrito"......Por qué en vez de adoptar un zorrito , no adoptan un chico y le dan casa, abrigo, comida y educación....
Estoy a favor de la "Sociedad Protectora de Personas"


Ahora perdón por la cita... pero he aprendido que en la Biblia están todas las respuestas......
"23Y fué la tarde y la mañana el día quinto.
24Y dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie: y fué así.
25E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que anda arrastrando sobre la tierra según su especie: y vió Dios que era bueno.
26Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
27Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.
28Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.
30Y á toda bestia de la tierra, y á todas las aves de los cielos, y á todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer: y fué así.
31Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto."

Klosterboer está re buena.... esto lo digo yo , pero sabe más que Dios......
Greenpeace son re buenos , pero tienen más razon que Dios...?

Yo no soy ni bueno , ni malo , pero creo que las pieles son lindas para adornarse y para abrigarse , y los animalitos , algunos, son ricos para comerlos , en especial con algunas salsas.....
Así que déjenme de joder con estúpidas campañas de protección al zorrito despellejado , al chanchito picarón , a la vaquita de Milka , y a la ballena que atropelló el barco de la Armada ......y si , que podría atropellar un barco , como no sea un témpano , una ballena......que si atropella 200 delfines y 500 pinguinos ni se nota.....por ejemplo.....
Mi ecuación es sencilla..... vaca, chancho , cuadrúpedo en general, algunos bípedos y pescados = comida !!!!
animales con pieles lindas...= adorno , abrigo , tapados....



Klosterboer.......callate y posá.!! si es en pelotas , mejor. ! pero (solamente para hablar) mantené la boquita cerrada...



Defensores de pobres , indefensos y ausentes animalitos..... vayan a la India a adorar a las vacas sagradas y vístanse con prendas sintéticas , pero recuerden que mientras una piel natural se descompone e incorpora al suelo como humus en menos de 1 año , los tejidos artificiales no se descomponen nunca y contaminan para siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario