jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya está, me cansé


Ya se que varias veces dije lo mismo  pero esta va en serio, me cansé de veras.
Me cansé de trabajar, de no trabajar, de esperar, de desesperar, de sufrir, de vivir con  temor , de estar  protegido por rejas y sistemas electrónicos de seguridad, de pagar todos los servicios, los impuestos, los seguros y lo que se le ocurra al maldito de turno.
Me cansé y se pueden ir todos a la reputa madre que los parió.
Me rondaba hace tiempo por la cabeza, pero no. La mala educación que me dieron mis mayores, el mal ejemplo que seguí me han llevado hasta este punto de inflexión en el que solo me quedan dos caminos. Morir o adaptarme.
Y por lo visto ni Diós no yo  estamos decididos a dejar este valle de lágrimas  por ahora .

Así que he preparado cuidadosamente un plan para adaptarme  y dejar de sufrir... y no tiene nada que ver con los chantas de las iglesias electrónicas  que proponen  "Deje de sufrir" en brasilero, mientras que ellos viven en la mas absoluta riqueza y lujo inpensables.
En primer lugar, mando  el dinero que haya ahorrado durante más de cuarenta años de trabajo honrado, a un paraiso fiscal como Uruguay que es un país serio, como una vez soñé que sería Argentina o las Caimán...que encima tienen unas playas lindísimas.
Vendo los vehículos que con tanta ilusión compré (y pagué) porque total con tanto pikete y tanta zona peligrosa, no se puede circular, sin contar que el costo del combustible aumenta todos los días. El dinero también va hacia el paraiso.
Las propiedades que he sabido conseguir seguirán el mismo rumbo.
Una vez ya ligero de equipaje, vivendo en un hotel de Constitución, comenzará la adaptación.
El primer paso será una pasada por el quirófano para achinar los rasgos  tomando como modelo al primer "nativo" que se me cruce. Junto con esto, micropigmentación permanente para cambiar mi insulso color blanco teta en  tostado natural permanente , integrándome así, por lo menos morfológicamente  a la  mayoria  indoamericana  y pasando inadvertido entre otros tantos . Seré externamente uno más de los peyorativamente llamados "negro cabeza"... Una de las cosas que no cambiaré es que podré seguir siendo de Boca, ahora quizá un poco más fanatico.
Ya con mi nuevo aspecto de integrante de los pueblos originarios, iré a comprar una nueva identidad , A tal efecto , cambiaré mi extraño nombre de origen europeo por otro más autóctono, como Juan Domingo Gonzalez, argentino, nacido en La Pampa , donde el Diablo perdió el poncho.
Haré un curso de pampeano, comenzaré a aspirar las eses, hablar con modismos camperos y haré un curso de jerga villera. Para esto aprovecharé mi nueva locación , conversando con los vecinos provenientes de las provincias y de los países limítrofes en general con cuidado para no denotar mi foránea procedencia.
Una vez seguro de mi mismo e integrado física y mentalmente a mi nueva identidad, me iré sin saludar y me instalaré en una villa pequeña, un asentamiento que no llame la atención, le compraré el espacio a cualquiera  que seguramente se lo gastará en paco y vino.... no me importa.
Una vez instalado buscaré alguna de las "chicas" disponibles, alguna sin problemas y con muchos chicos y comenzaré a vivir si a eso se le puede llamar vivir  igual que todos los demás.... obviando el revolver basura o comer porquerías....para eso siempre hay excusa....Me voy a cartonear...

En cambio, puedo ir a mi hotel, cambiarme, comer en el restó de la esquina y volver cansado a la noche, a la villa.... todo bien.
En ese momento me acerco al puntero  político de turno, y le pido que me dea los subsidios.... Uno por Jefe de hogar... Otro para mi Señora que también es Jefe de hogar.... Subsido  por hijos, ya había dicho que me juntaría con una chica que tuviera por lo menos 7 hijos....
Sumando los beneficios, Plan Jefes y Jefas, planes Trabajar y subvención universal por hijos de 180 pesos por cada uno. redondearé unos 1500 pesos por mes. Bien !
Gastos, alojamiento , 0. Gas no hay. Luz, colgado como todo el mundo. Impuestos, nada. Cable gratis, colgado como todos.
Comienzo el mes con gasto CERO.
Ropita  para los chicos, se pide en la iglesia  más cercana. Ropita para la "patrona" por 50 mangos la tenés de punta en blanco en La Salada.
Comida para los chicos CERO, comen en la Escuela o en el comedor más cercano. Comida para la gorda, 10 pesos por día y es feliz....
Una vez establecido  e identificado como uno más, procederé a afiliarme al  peronismo más cercano.
A ver, resumiendo, negro, bostero, villero, perucho..... viviendo de los subsidios del gobierno... tudo bem tudo legal !!!
A conseguir un segundo documento trucho. Misma cara otro nombre.... otra villa.... otra "chica"  muchos chicos....mismo procedimiento sin desatender a los "otros".
Segundo subsidio. Quizá un tercero  o un cuarto.... cuestión de pasar por lo menos una vez por semana por cada casilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario